Trucos, secretos y más de Fgcapo

noviembre 3, 2008

Cartas coleccionables de Club Penguin

Filed under: CP — Fgcapo @ 7:52 pm
 

 

Cartas coleccionables!!!

Hay cartas sobre Dragones y Astronautas…

Tambien de Rockhopper y los juegos de Club Penguin…

Ropa de member y no members…

Y la ropa es para adornar a los pinguinos…

Hay 3 cosas que tienen que saver:

  1. Hay 100 cartas coleccionables.
  2. Saldran el 17 de noviembre  (17/11/08)
  3. Se venden en 3 tipos de formas: En latas, cajas y sobres…

Lata

 

Lata

Caja

 

Sobre

 

Sobre

 

 

 

 

 

 

-Fgcapo- :

2 comentarios »

  1. estan super solo qe yo no se donde bendenesas tarjetitas y ocupo un codico yo tengo nu penguino se llamo ranoso y tengo el synturon rojo me faltan tres o dos para llegor al sinturon negro

    Comentario por paloma — noviembre 8, 2009 @ 3:30 pm

  2. estan jeniales solo qe no se donde las benden

    Comentario por paloma — noviembre 8, 2009 @ 3:32 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

