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Informes de Elite Penguin Force en DS

Estos son informes del juego en DS

Club Penguin Elite Penguin Force

Usted puede conseguir el juego por 27,99 dólares

En las misiones, usa tu ”lápiz” para moverse, hablar con los pingüinos e ir a lugares de Club Penguin. Para abrir tu inventario, haga clic en el pingüino negro en la esquina inferior izquierda. Haga clic en su maleta roja en la esquina derecha para cambiar su ropa o buscar en sus premios. La primera página de su tarjeta de jugador le mostrará toda su ropa. La segunda página le mostrará los premios.

En la cafetería, hay una cuestión de la Club Penguin Times. Algunos artículos tienen una mano de color amarillo sobre ellos, lo que significa que son capaces de mover y haga clic alrededor de ellos. Usted recibe monedas para avanzar en torno a estos objetos! Sus puntos como cosas nuevas y habitaciones en este juego, sin embargo el mapa, y los lugares ocultos, como el Iceberg y el Dojo no están en el juego.

Club Penguin Elite Penguin Force Mini Games

Hay cinco mini-juegos en Club Penguin Elite Force. Son sus dos nuevos mini juegos disponibles en el juego, que no están en línea (en el juego de Internet).

1. Dance Challenge (igual que el juego ”The Sims”)

2. Snow Treckker

Y los que pueden encontrar en la red son

3. Cart Surfer.
4. Ice Fishing.
5. Snow Boarding.

El ”lápiz” se utiliza en todos los mini juegos. Al igual que en el Club Penguin en línea, usted gana monedas al jugar mini juegos y estas monedas puede ser utilizado para comprar artículos en el catálogo que se encuentra en el modo Misión. El catálogo tiene algunos items bastante raros para gastar los puntos en ellos. Las monedas se pueden transferir desde el juego en la Red a su cuenta de Club Penguin DS, pero no de Red a este juego DS.

Función multijugador

Usted será capaz de jugar “D a D” modo de jugar a Club Penguin Elite Force. Puede jugar el juego con hasta 4 de sus amigos, que podrán visitar tu ciudad.
Las MONEDAS NO se pueden ransferir desde el juego DS a el juego en la Red, pero los OBJETOS, SI. Pasar tu objetos de la DS a tu cuenta en la Red es muy fácil y lo pueden hacer todos (hasta lo pueden hacer los NO MEMBERS)

Conexión Wifi

En el menú principal, puede seleccionar su cuenta en la Red.Puede entrar en el juego de la Red y jugar. Sin embargo, usted debe tener una conexión WiFi para poder acceder a su cuenta, de lo contrario será imposible.

Guía para hacer las misiones de Club Penguin Elite Force en tu DS

Misión 1: The Mystery Unfolds

1. Hable con la tía del Ártico y, a continuación, ir a la cafetería.
2. Recoger el periódico sobre la mesa y mire.

3. Haga clic en el Azul Puffle para obtener un pedazo de papel.

4. Habla con los pingüinos detrás de contrarrestar el café.

5. Ir a la nieve fuertes.

6. Hable con el muñeco de nieve, para obtener otro pedazo de papel.

7. Hable con el pingüino de color azul claro. Se le preguntará si usted puede conseguir su sombrero.

8. Haga clic en el puffle azul y su objetivo cursor en el reloj de la meta.

9. El pingüino le hablará. Luego recoger su sombrero, y darle a él.

10. Dirá agradecimiento y darle Disfraz gafas.
11. Ir a la Plaza y haga clic en el buzón de correo. Se le darán otro pedazo de papel (carta).

12. Ir a la Dock y haga clic en el montón de tubos internos para obtener otro papel.
13. Ponga los pedazos juntos, lo que hará que un mapa.

14. Ir a el faro y haga clic en el barril. A continuación, un pingüino que salir.

16. El pingüino le dará el mapa. Utilízalo para ir al Dojo.

17. Hable con Dot. Di que sí y que se completa la primera misión.

Guía Misión 2: Left to your own Devices

1. Hable con Dot, para recibir el pin puffle. A continuación, haga clic en la pared con las ocho juntas puffle con el pin.

2. Se lo lleva hasta una pantalla. Tome el pin y girar para que se adapte a la puffle en la parte inferior derecha.

3. Usted irá en una habitación y la pared se abrirá hasta una pantalla con el Director al respecto. El Director hablará con usted luego desaparece.

5.A continuación, un pingüino saldrá con una Red Puffle.

6.Él habla y luego decirle a trabajar con onda, el rojo puffle.

Ir a la caja y otro toque de onda y objetivo en la caja.

8. Después de romper, hable con PH. Él le dará un silbato puffle.

9. Ir a la Ski Village y hablar con Dot. Ir a la tienda Deportes y hablar de nuevo a punto.

10. Haga clic en la primera cortina, que le llevará a la Sede. Ir a punto y hablar con ella.

11. Haga clic en el closet y entrar en el código: 3000
12. Haga clic en él y punto de hablar con usted. Entonces el director se sale. Elija el azul dos cosas y abrir tu inventario. Ponga el 2 pedazos juntos para hacer que el espía gadget.

14. Ir a la izquierda y verás una caja. Pausa abierta con explosión.

15. Habrá un telescopio en el lado de la misma. Recogerlo y ponerlo en tu inventario. Luego, arrastre a tu gadget de Spy, para desbloquear una nueva característica.

16. Mover a la pantalla y haga clic en su gadget de espionaje. Si selecciona el símbolo al lado de la sede y arrastrarlo a la pantalla, se abrirá una ventana con un bloc de notas en la parte inferior y un código en la parte superior.

17. El código dice: Rojo Azul Azul Rojo Rojo Azul.

18. Salir por la ventana, y abrir la caja. Introduzca el código que está por encima. Una vez que hayas desbloqueado la caja, usted puede conseguir una antena parabólica.

19. Sacarla de su inventario y poner en su gadget de espionaje. Luego, su espía teléfono sonará. Abre tu gadget espía, haga clic en el teléfono y, a continuación, hablar con Dot.

20. Punto hablará, a continuación, cierre el teléfono y el director le hablará. Luego, la misión se completará.

Misión 3 Guía: Rookie on the Rocks

1. Hable con Dot. Luego ir a la Ski Lodge y hablar con los enfermos pingüino.

2. Ir a la pizzería y luego a la parte de atrás de la misma. Recojo en la sopa que con arreglo a la media tabla y, a continuación, ir a la Ski Lodge.

3. Dar la sopa a los enfermos pingüino. Él habla y luego le dan un color rojo snowboard. Abre tu inventario y abrir la maleta de color rojo. Ponga en el snowboard.

4. Ir a la colina de esquí y hablar con el pingüino azul con el Snowboard. Hable con él y le reto a una competencia de snowboard. Tienes que conseguir 400 puntos para ganar.

5. Win y usted recibirá un trofeo. Ir a la Ski Lodge y dar el trofeo a los enfermos pingüino. Él le permitirá mantener la Red Snowboard.

6. Volver a la colina de esquí y snowboard de nuevo.

7. Siga las huellas de Novato del camping. Llame Bouncer (azul puffle) tienen por objeto la fogata. Apagar el fuego, y siga las huellas del río.

8. Hable con Novato y luego ir a tu gadget de espionaje y llame a Dot. Ella va a enviar a alguien para salvar a usted y Novato. Usted terminará en la sede.

9. Haga clic en los vasos y el Fondo Credencial. Felicidades! Usted es oficialmente un agente de EPF, y que completó la 3 ª misión.

Misión 4 Guía: Looking for Clues

1. El Director de hablar con usted. Después, tome el archivo de la tabla.

2. Agarra el archivo de tu inventario y lo muestra a punto y Jet Pack Dude.

3. Ir a la tienda Deportes y dar el expediente a la Secretaria, quien entonces le dan un par de gafas de Gary.

4. Ir a la Sede y vaya a la exploración ocular 3000. Coloque las copas y comenzar el ojo de exploración.

5. Ir en la sala de gadget y ve a la mesa con el reloj y el auge de la casilla. Haga clic en el cajón abierto y usted recibirá el Plumero Mechno Spy para su gadget.

6. Ir a la Ski Hill y utilizar la mecanoterapia Plumero sobre el montón de nieve. Frote la nieve y usted recibirá una clave dobladas.

7. Ir a la tienda Deportes y hablar con Dot. A continuación, utilice la llave para abrir la puerta. Misión completa.

Guía Misión 5: All’s Weld that Ends Weld
1. PH hablará con usted. Después, ir a la ciudad.

2. Hable con Tía Ártico, y ella le dará un “un magnífico Su amigo” Card.
3. Volver a la cafetería. Utilice la mecanoterapia Plumero para limpiar los granos de café hasta. Usted será recompensado un alfiler.
4. Combine la pluma y la tarjeta, y parte a la Cafetería trabajador.
5. Volver a la ciudad y dejar que la tía del Ártico firmarlo. Luego ir a la nieve Fuertes.

6. Dar la tarjeta a las dos de los pingüinos y la cabeza puffle a la sala de entrenamiento.

7. Dar a la tarjeta para que brote la luz hasta él. Haga clic en el brote y en el punto clave sobre el yunque. Él junto a la soldadura. Agarra la llave.

8. Ir a la tienda Deportes y poner la llave en la puerta de Gary. Sube a su habitación.
9. Ir al mundo y utilizar el decodificador en los planos. Es decir, “Super poder linterna”.

10. Ir a la naranja sofá y escoger el mapa de arriba.
11. Ir por la tabla y haga clic en el documento para que los demás agentes de su saber dónde ir. Haga clic en la puerta y salir. Misión 5 más y por fuera.

Misión 6 Guía:  Do it yourself Carting

1. Habla con los pingüinos en la mina Shack.

2. Haga clic en la tina de agua cerca de la apertura. A continuación, entrar en la puerta del lado de la mina Shack.
3. Haga clic en la rueda por la puerta, sobre la bobina de hilo, y sobre el terreno por la linterna.
4. Llevar fuera de las ruedas y ponerlas en el cubo. A continuación, utilice brote de soldar a la cubeta.

5. Poner el carro en su inventario y bajar a la mina.

6. Poner el carro en la pista y listo para navegar por algunos carros de la mina.

7.After su hacer, ir a la boca carro y hablar con él.

8. A continuación, en torno a ir y recoger a los 3 globos de color amarillo y cuerda.

9. Ate la cuerda a la cesta de onda y tomar para eliminar la roca frente a la cornisa.

10. Golpe de los globos de uno en uno y adjuntarlos a la cesta.

11. Después de todo se adjuntan, la cesta de la mina se levante y se puede hablar con él.

12. Coge la linterna y adjuntar a su Spy Gadget.

13. Ve a tu gadget y espía y haga clic en la bombilla y el punto en el oscuro túnel. Buscar Gary.
14. Uso de onda para romper las tablas. Entonces se le teleported a la sede, y la misión será más.

Guía de Misión 7: Double Trouble

1. PH se duermen en una burbuja. Hable con él. Se le pedirá que encontrar algo puntiagudas.

2. Ir a la revisión de bambú y haga clic en la parte inferior de la revisión, él y el pop de la burbuja.

3. Ir a la Pista de Hielo. Habla con los pingüinos con el dedo de la mano de espuma. Él le dirá a marcar un gol en el portero.
4. Tome Bouncer 3 y tirar bolas de nieve en el portero. La 3 ª será un trabajo.

5. PH se llame y le diga a entrar a la sala de capacitación puffle con Loop.

6. Tren a fin de bucle en el jet pack.

7. Ve a buscar a Pop (puffle púrpura). Él está en el club de noche, pero se necesita ropa de lujo para obtener pulg
8. Ir a la etapa. Hable con el director de escena y trabajador de la construcción. Utilice Circuito para detener el taladro.

9. Después de detener el taladro, el administrador de gracias y le dará la posibilidad de elegir entre un traje de fantasía o un vestido de fantasía. Elige una y ponerla en.
10. Ir a la Noche Club, y estar preparado para un baile de despegue.

11.Play el juego y ganar para conseguir Pop.

12. A temblar se va a producir. Ir a la sala de calderas y aviso de que la caldera está faltando.

13. Pop uso para levantar el gabinete por tocar Pop.

14. Recoger la lata de aceite y la cabeza a la mina. Verá Dot. Hable con ella y estar preparados para ser teleported a la HQ. Misión completa.

Misión 8: Flying High Pitched

1. Hable con Jetpack Dude, y agarrar el Jetpack por la rampa de lanzamiento.

2. Juega Jetpack aventura

3.You terminará en la montaña más alta para completar su formación puffle

4. Hable con el pH y el tren con FLIT mediante la recopilación de 3 anillos de oro. Para ello, haga clic en FLIT y, a continuación, el objeto.

5. Dar a los 3 anillos de PH. Entonces usted con el sonido del tren.

6. Rompa el Ice Cube. En primer lugar, haga clic en el sonido y tocar el objeto. Se obtendrá una pequeña grieta, por lo que hacerlo de nuevo para romper por completo.

7. Haga clic en la casilla para obtener un sombrero como el PH.

8. Haga clic en el gancho de agarre para realizar su último entrenamiento.

9. Ir a la puffle sala de capacitación y el uso Pop para levantar el peso.

10. Un globo de nieve aparecerá. Utilice gorjeo de romper el vidrio.

11. Utilice brote para derretir el hielo fuera el pecho.

12. Bouncer uso que se enfríe el pecho hacia abajo.
13. A continuación, utilice onda a golpear la piñata abajo.

14. A Jack in the Box aparecerá. Uso de bucle para evitar que se desplazan.

15. Agarra la llave y abrir el pecho. Utilice FLIT para obtener la nota abajo. Misión completa.

Misión 9 Guía

1. Hable con el director. A continuación, entrar en la Sala G en la tienda de Deportes.
2. G Después de las conversaciones a usted, vaya a la cafetería.

3. Al entrar, verás Novato hablar con un trabajador. Después de que se hacen hablar, hablar con el trabajador.

4. Agarra la máquina de cacao y entrar en la sala de gadget.

5. Hable con G. A continuación, poner el cacao en la máquina de nieve Trekker. Tendrá que poner las piezas juntas.

6. Ir a su Spy Gadget y seleccione el botón de llamada Trekker. Luego desempeñar nieve Trekker.

7. Después de que su hacer, el resultado final será por una cueva. Ir dentro y recoger la lata de aceite.

8. Ir a la salida, en la que se quedan atrapados. Pop uso para levantar la roca y, a continuación, hasta el uso de onda para romper la madera.

9. Vaya fuera y verá que la trasladó Trekker. Play de nuevo y el resultado final será en la mina Shack.

10. Utilice la mecanoterapia Plumero para limpiar la pila junto a los pingüinos.

11. Verá G gadget. Volver a la habitación de gadgets y G muestran la máquina. Él señalar cosas en el pizarrón. Después de hes hacer, ir a la sala de comando, y que se haya completado la misión.

Guía Misión 10
1. Llame a Novato, y él le dirá que vaya a la Plaza.

2. Utilice brote él para ayudar a soldar el metal de la cabina.
3. Ir por la tienda de mascotas y recoger el documento. A continuación, conectar los puntos.

4. Llame Jetpack Dude. Él le dirá a venir a la de hielo detrás de la Laguna Ski Lodge.

5. Ir allí y hablar con él. Luego desempeñar la pesca en hielo. Usted necesita obtener el el Cofre del Tesoro para ganar.
6. Después de que su hacer, haga clic en el libro y conectar los puntos.
7. Llame a punto y, a continuación, ir al club nocturno. Ella le dará otra pista. Una vez más, Conectar los puntos.

8. Vaya a la sala de gadget y dar las pistas para Gary. Él le dará una máquina que será el final de su función de espía gadget. Misión completa.
Guía Misión 11
1. Ir a la tienda de regalos y el uso Pop para levantar las casillas.

2. Utilice Bouncer a lanzar una bola de nieve en la cara del robot.

3. Ir a la azotea y tirar otra bola de nieve que en la cara.

4. Utilice brote de soldadura a la rueda.
5. Utilice la herramienta Robotomy en el pecho y resolver los puzzles 3 moviendo la batería al agujero.

6. Pop uso para capturar el robot. Lleve el robot a la sala de gadget.

7. Dar el robot a Gary. Misión completa.

Guía Misión 12
1. Uso de onda dañar el Robot el Ski Hill. Luego de su uso para cazar Snowboard él.

2. Utilice Circuito para la captura del robot, cuando se cae.

3. Utilice la herramienta Robotomy para desactivar él. (De vuelta fuera de él)

4. El último robot llegará hasta recogerlo. Jetpack Dude flotará hacia abajo. Pregúntele si puede usar su Jetpack.
5. Ir a el montón de cosas, y recoger el gas. Ahora Jetpack juego de aventura.
6. Usted terminará en la montaña más alta. Trate de poner una burbuja en torno a las personas con discapacidad robot, pero cuidado, el otro robot es el pop.

7. Tome Flint y dañar el café en la bolsa de robots cabeza. Luego, use gorjeo de perturbar él.

8. Deshabilitar él y que ambos robots en ti inventario. Misión completa.

Guía Misión 13

1. Respuesta que el comunicador. Entonces se le teleported a la HQ.
2. Ir al Gadget de la habitación, y comprobar el enorme agujero en la pared.

3. Juega nieve Trekker. Usted va a terminar por una montaña con un agujero en él. Vaya y verá que un gigante robot tiene todas las de élite puffles y Gary!

4. Ir a la tienda de regalos y la cabeza en el techo.

5. Utilice la mecanoterapia Plumero cosquillas a la nariz. Explosión se reduce a la ciudad.
6. Ir a la ciudad y ver que onda está bien. Luego, con el Dock.
7. Utilice una explosión en el pecho del robot. Bucle será liberado.

8. Ir a la Ski Village. Novato tendrá un pato de goma. Uso de bucle para atar hasta el robot. Usted recibirá de nuevo brote.

9. Ir a la playa y el uso de soldadura brote en el pecho. FLIT será puesto en libertad.

10. Ir a la baliza y el uso FLIT a golpear el yunque en la cabeza robots.

11. Bouncer saltará a cabo. Utilice su jetpack para cazar él.

12. Usted terminará en la montaña más alta. Utilice Bouncer a lanzar una bola de nieve en el motor. Gorjeo serán liberados.

13. Utilice gorjeo de los robots pecho y Pop saltará a cabo.

14. Utilice una burbuja para rescatar a Gary.

15. Desactivar el robot y

has esto y ya tienes completado los 13 niveles de Club Penguin Elite Force

¡Felicitaciones!

Fgcapo 😉

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1 comentario »

  1. GRACIAS TU GUIA DEL JUEGO ME SIRVIO MUCHO

    Comentario por Blue yack — octubre 6, 2009 @ 1:57 am


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